Diseño de ProductoDiseño gráficoHosteleriaProyectos

Bar el 6

La reforma de este emblemáticos espacio se acometió en su totalidad, con una serie de condicionantes en fachada y un presupuesto bastante limitado. El punto de partida del proyecto nace del desarrollo gráfico del 6, buscamos un nueva identidad cargada de personalidad, una nueva marca con claras referencias al mundo del aceite y la cerámica tradicional. Un despiece de suelo diseñado bajo unas pautas secuenciales de colores y formas que junto a los dinteles aportan dinamismo y marcan de forma clara la distribución y zonificación del espacio.

En Welcome Design damos una importancia capital a los materiales nobles y como sello diferencial el trabajo de desarrollo de piezas singulares junto a grandes Artesanos de la zona. Diseñamos una línea de azulejos cerámicos con relieves, con la hoja de olivo como elemento central, para el cual se obtuvo un color especifico VERDE OLIVA a base de pruebas con pigmentos vítreos. La artesanía y materiales tradicionales aparecen también en zócalos y persianas, recurriendo de nuevo a artesanos del esparto UBEDIES a base de teñidos y tejidos manuales.

Complementan el proyecto de interiorismo paramentos verticales en mortero de cal pigmentada y un cuidado diseño de iluminación decorativa en homenaje a los platos tradicionales, con esmaltados actuales, degradados y negros intensos.